¿Qué hay que entregar? Un texto expositivo en el que el tema central sea un area en la que los estudiantes se crean capaces de elaborar un escrito objetivo y básicamente descriptivo. Por ejemplo: las reglas de un deporte, el funcionamiento de un aparato familiar o las instrucciones que se han de seguir para alcanzar cierto hecho (Recordar lo visto en clase ¨Cómo tener éxito¨).
AGENDA
Lunes:
INTRO
Feedback sobre el examen del viernes
TEACHER´S INPUT
Los estudiantes recibirán las intrucciones sobre el texto expositivo y sus características. Además, se les hará entrega de una lista de expresiones útiles en la redacción de textos.
INDEPENDENT WORK
Los estudiantes empezarán su texto expositivo cuyas características discursivas se han visto en clase.
1) Lista de ideas
2) Diagrama organizativo
MARTES
Feedback sobre los avances vistos el día anterior.
INDEPENDENT WORK
Los estudiantes terminarán su texto expositivo cuyas características discursivas se han visto en clase.
MIÉRCOLES
Los estudiantes asistirán y realizarán un resumen sobre la presentación:
TANGO 101 POR UN ARGENTINO, de Pablo Mosteiro, estudiante graduado de Princeton, NJ.