sábado, 24 de septiembre de 2011

SHS 2 Y NATIVOS

AGENDA PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE SEPTIEMBRE (SEMANA DE LA LECTURA)

  • LUNES: Terminar el AP mock exam / Asignar un libro de lectura.
Learning objective: Assessing students' reading/comprehension level
Language objective: Students will take a modified AP exam to assess their skills.
  • MARTES: Evaluar y dar feedback sobre el examen y las sensaciones que nos produce.
Learning objective: Assessing students' reading/comprehension level
Language objective: Students will go over the modified exam and create a vocabulary list based on the test.

MIERCOLES/JUEVES: Introduccion al HIPERTEXTO
Learning objective: Students will

(Literary response)
·         Respond to ambiguities, nuances, and complexities in written work
·         Interpret passages of a novel in terms of significance to novel as a whole

Language objective:
Students will read an example of hypertext and analyze the text and its context


¿Qué sucede en la historia? (Haz un resumen)
¿Quién es el protagonista?
¿Qué has sentido al leer la historia?
¿Qué parte te ha gustado más?


Haz una lista de palabras que aparecen en el texto y que no conoces. Copia su significado de la página RAE.ES.

PRACTIQUEMOS AHORA LA ESCRITURA:
(LEVANTA LA MANO TRAS TERMINAR CADA CUESTIONARIO)

Aprieta el derecho sobre SET PAGE para tener ayuda

http://quizlet.com/1439376/test/?written=on&ignore-case=1&prompt-def=1&limit=45

http://quizlet.com/1121128/test/?written=on&matching=on&mult_choice=on&tf=on&ignore-case=1&prompt-def=1&limit=35

http://quizlet.com/1439376/test/?written=on&matching=on&ignore-case=1&prompt-def=1&limit=45

http://quizlet.com/1121128/scatter/
PARA LOS MAS AVANZADOS:
1)http://www.unav.es/digilab/proyectosenl/2002/nada_tiene_sentido/

Si has terminado con todo lo anterior lee la historia y escribe un detallado resumen.

V IERNES: Lectura en silencio del libro asignado y trabajo de analisis y resumen
Learning objective: Students will

(Literary response)
·         Respond to ambiguities, nuances, and complexities in written work
·         Interpret passages of a novel in terms of significance to novel as a whole
Language objective: Students will turn in an analysis on the passage read based on the options offered (diagrama, tabla, red...)
¿Qué diferencia hay entre un hipertexto y un texto normal? Busca la respuesta en internet y cita las webs que lees.
¿Crees que en 100 años aun habrá libros escritos en papel? Explica tu respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario